Custodio de la feminidad; ISIS

Custodio de la feminidad; ISIS

Custodio de la feminidad; ISIS

Este es mi particular homenaje a la feminidad, a la diosa ISIS.

Diosa de la sabiduría y la vida, de la creación, de la intuición, de la visión más conectada a nuestro yo más profundo. Esta es mi particular honra a la reconexión de nuestra parte femenina, nuestro legado más ancestral. Esa parte que perdimos un día y que en estos tiempos vuelve a renacer. El camino que hemos de recorrer pero en armonía con nuestro masculino, son los dos encargados de nuestra unión interna; lo femenino crea, lo masculino guía.

Es extraño pensar que en mi propia sangre se encuentra la respuesta a todas mis preguntas, pero en realidad siento en este preciso momento que todo está en mi corazón, quiero conectarme con él y darle lo que me pide, estoy en coherencia y me siento plena en este instante. Es curioso saber que mi nombre y mis apellidos también escondían la esencia de mi sangre, el descubrir todo lo que ellos me estaban mostrando fue un despertar a la conexión con todo. Llevo en mi apellido materno la representación de la flor de lis,  y en el paterno la esencia del coraje para emprender el empoderamiento del ser, también es curioso saber que mi nombre representa la magia de la transformación del ser humano…

La flecha de artemisa nos guía en el camino que seguiremos y acompañándola la flor de lis, la esencia de la creación, las dos juntas nos muestran la conexión desde el corazón.

